Gestión Capital y Riesgo del País Vasco

Creada en noviembre de 2014, centra su actividad en la gestión de aparcamientos, tanto de coches como de bicicletas, y control de accesos para viviendas, alojamientos y oficinas. Sin embargo, su visión es ser un partner en la movilidad de las ciudades, integrando bicicleta, coche y transporte público, de una manera económica, eficiente y confortable para los usuarios, sostenible y contributiva con el medio ambiente.

Trabajando activamente en I+D+i, pone el acento precisamente en la “i” de innovación. Ha creado un sistema, denominado “Pverde” o “Parking Verde”, que en esencia es

• Un control de accesos seguro e “inteligente”, con perfecta identificación de usuarios,
• Basado en una infraestructura de comunicaciones que permite una operatividad on-line,
• Con una interfaz de gestión muy potente que ofrece la posibilidad de comercializar múltiples productos en cada sector de actividad, adaptándolo a sus necesidades.
• El sistema se completa con una pasarela de pago integrada.

Todo ello permite a los clientes una adecuada gestión de sus negocios a través de web en tiempo real, y a los usuarios su utilización a través de una app para smartphones.

Los Servicios que ofrece Parking Verde son los:

• Una app que permite visualizar la ubicación de los parkings y el precio de los mismos,
• Sistema de control de accesos y gestión de plazas, inicialmente parkings, pero extensibles a
otros ámbitos.
• Cobros a clientes mediante pasarela de pago segura
• Business Intelligence
• Canal de comunicación propio via push

A los organismos públicos permite optimizar sus recursos públicos, con efectos medioambientales (minimizar el tráfico motorizado) y de movilidad (aliviar el problema de aparcamiento en centros urbanos, potenciar el uso de bicicletas u otros vehículos alternativos), así como análisis de movilidad.

A los propietarios de parkings les permite una gestión inteligente de las plazas a través de una herramienta en la nube, (i) incrementar la demanda (nuevo canal de ventas, “segunda marca”, etc); (ii) la gestión, control y monetización a un coste significativamente inferior a los de mercado; y (iii) conocimiento y fidelización de sus usuarios-clientes.

Los usuarios pueden seleccionar la mejor opción tanto de larga como de corta estancia al mejor precio en el menor tiempo posible, y el acceso fácil (“sin llaves”), controlado y seguro a sus espacios laborales y privados. Adaptado a sus necesidades con bonos laborales, nocturnos, anuales…

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